X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Mir: “Estoy convencido de que el equipo va a mejorar conmigo o sin mí”

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Hércules CF, Vicente Mir, se mostró convencido de que el equipo alicantino, en zona de descenso a Tercera, mejorará tras el mercado de invierno ya sea con él en el banquillo o con un posible sustituto.

El valenciano dijo ser consciente de que los resultados no le avalan y que puede ser destituido en el caso de que el Hércules sufra el domingo una nueva derrota ante el Sabadell, líder de la competición.

“Sé cómo están las cosas como. Tengo la gente del club a mi favor, pero los resultados no están acompañando y si me destituyen su razón tienen”, comentó Mir, tercer entrenador del Hércules en la presente temporada.

“Si he aguantado una semana más es por cómo se dio el partido de la pasada jornada y porque confían en mí y ven el trabajo de la semana”, explicó el técnico, quien cree que la plantilla ha salido reforzada en el mercado invernal.

El técnico afirmó que, pese a todo, le gustaría seguir en el Hércules “porque me he comido el marrón de enero, con entradas y salidas de jugadores”.

“A lo mejor un entrenador nuevo cambia las cosas. Había tristeza en el vestuario y ahora se ha hecho un equipo más de Segunda B y con carácter para sacar al equipo”, explicó.

Mir dijo que mantiene la ilusión con la que llegó y aprovechó la rueda de prensa para lanzar un mensaje a la afición herculana “por si ya no tengo la oportunidad de volver a decirlo”.

“La afición del Hércules es impresionante y tiene muchísimo mérito después de tantos años en Segunda B. Se ha llevado muchos fracasos y lo paga con el equipo pero lo pongo un diez”, dijo el preparador, quien añadió que “que el equipo se pueda salvar pasa mucho por afición”.

El valenciano tuvo palabras de reconocimiento para Juan Carlos Ramírez, dirigente que ha dado un paso al costado, y para la comisión deportiva, de la que indicó que “ha hecho lo que ha podido” en el mercado de invierno.

Mir admitió que le hubiera gustado contar con Andy Escudero, hijo de Paquito Escudero, miembro de la comisión deportiva, pero entendió la decisión de su padre de no traerlo para evitar suspicacias.

El preparador se mostró convencido de que el Hércules puede ganar en el campo del líder, del que destacó que es un gran equipo en dinámica buena “pero no es invencible”. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email