VALÈNCIA. El defensa del Levante Jorge Miramón admitió este martes que el equipo “no ha estado bien” en las últimas semanas, con cuatro derrotas en los cinco últimos partidos de la Liga, pero destacó que todavía tienen “mucho que decir” hasta el final del campeonato.
“Es verdad que no hemos estado bien y todo el equipo dentro del vestuario estamos juntos, sabemos que vamos a una y que queremos ganar y al final es cambiar el chip”, indicó a los medios oficiales del Levante.
“Aún queda mucho. Hemos hablado entre vestuario tenemos todos muchas ganas y ya está al final es lo que cuenta que entre vestuario estemos unidos y que queramos”, añadió.
El futbolista aragonés explicó que viajan a Vigo para jugar este viernes ante el Celta “con todas las ganas del mundo” de ganar. “Sabemos que llevamos un tiempo mal pero ya tenemos muchas ganas de resarcirnos y dar todo y vamos a ganar sí o sí sí”, declaró.
“Es difícil, el Celta es un equipo muy complicado pero tenemos confianza y es lo que queremos”, insistió.
Miramón se mostró encantado tras haberse recuperado de la microrrotura en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 30 de marzo y que le ha impedido jugar en los últimos cinco partidos de la Liga.
“Ya tenía ganas de estar en el césped con los compañeros y ahora a pensar en trabajar y en ayudar en lo que pueda”, finalizó.