X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

academia vcf

Mista incluye a Kangin Lee en la lista de la Liga Juvenil de la UEFA

El Valencia anunció la lista de jugadores inscritos para disputar la fase de grupos de la Liga Juvenil de la UEFA y el técnico Miguel Ángel Ferrer 'Mista' ha incluido a Kangin Lee, quien juega habitualmente con el Mestalla y debutó con el primer equipo en pretemporada

12/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia anunció la lista de jugadores inscritos para disputar la fase de grupos de la Liga Juvenil de la UEFA y el técnico Miguel Ángel Ferrer 'Mista' ha incluido a Kangin Lee, quien juega habitualmente con el Mestalla y debutó con el primer equipo en pretemporada.

La presencia de Kangin es la más destacada, ya que el futbolista surcoreano, de 17 años y recientemente renovado hasta 2022 con una cláusula de 80 millones de euros, es el jugador más desequilibrante de la escuela del Valencia y ya estrenado como goleador al anotar en la última jornada de penalti.

Según ha anunciado el Valencia a través de su cuenta oficial en Twitter, Mista podrá contar también con otros futbolistas que entrenan y juegan con el Mestalla en Segunda División B, como Badal, Guillem Molina o Pascu.

El equipo División de Honor Juvenil A de la Academia del Valencia arranca el próximo 19 de septiembre su participación en este torneo continental en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva ante la Juventus.

El Valencia participará en esta edición de la Liga Juvenil de UEFA junto al Juventus, Manchester United y Young Boys.

La lista oficial presentada por el valencia es la siguiente:

- Porteros:
Emilio, Huesca, De Gea y Tarazona.

- Defensas: Badal, Bono, Cortijo, Estacio, Marco, Menargues, Molina, Pardo, Jairo Quinteros, Ruiz, Riera y Vázquez.

- Centrocampistas: Pascu, Gastón, Esquerdo, Ferrer, Hugo Guillamón, Jiménez, Lozano, Moya, Muñoz, Fran Pérez, Pérez, Poveda y Torrijos.

- Delanteros:
Contell, Jordi Escobar, Giner, Gozalbez, Slavi, Lapeña, Kangin Lee y Campos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email