Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Moha afirma que el Hércules debe ganar como sea al Peña Deportiva

15/03/2018 - 

VALÈNCIA.  Mohamed Ezzarfani 'Moha', delantero del Hércules, aseguró este jueves en rueda de prensa que el equipo alicantino debe ganar como sea el próximo domingo al Peña Deportiva de Santa Eulalia si quiere aspirar a pelear por entrar en la fase de ascenso.

El extremo hispano-marroquí, cedido por el Barcelona, vaticinó un partido "muy complicado" para el Hércules en Santa Eulalia, pero insistió en que debe vencer "sí o sí".

"Hemos perdido demasiados puntos esta temporada que no teníamos que perder y ahora hay que sacarlos se gane como se gane", dijo el jugador, quien no quiso hacer cálculos con el calendario al señalar que "si no ganamos esta semana para qué pensar en la que viene".

Moha afirmó que el Hércules, octavo clasificado a siete puntos de la zona de promoción, solo debe centrarse en ganar sus partidos y recordó que la próxima jornada puede ser propicia si es capaz de ganar, al producirse un duelo directo entre el Elche, tercero, y el Cornellá, cuarto.

El extremo indicó que, pese a la mala dinámica del equipo, "no ha habido dudas" en un vestuario que permanece "junto" para afrontar la recta final de la Liga.

Moha admitió que no esperaba un año "tan complicado" en Alicante, si bien precisó que aún queda "lo más bonito del año".

"Aquí hay mucha exigencia, pero lo bonito es estar en un equipo así. Y si no te gusta vivir con eso es mejor no jugar al fútbol", explicó Moha, quien comentó que el equipo debe mejorar la efectividad en ataque. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email