X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

SEGún SKY SPORTS

Monchi, a un paso de firmar por la Roma

El actual director deportivo del Sevilla firmará este martes por el cuadro italiano en una reunión en Londres, según informan desde Italia

27/03/2017 - 

VALENCIA. Monchi, flamante director deportivo del Sevilla, abandonará el club hispalense el próximo verano, según informa Sky Sports. Tal es lo cercano al acuerdo que, según dicho medio, el contrato entre el ejecutivo sevillista y el combinado italiano se firmará este martes en Londres.

Así pues, Monchi dejará el Sevilla tras quince años trabajando en el club y se unirá a la Roma en un contrato por tres temporadas. El director deportivo ya estuvo a punto de abandonar el club el pasado verano pero desde el Sevilla 'le obligaron' a quedarse ya que le exigieron el pago de cinco millones de euros, su cláusula de rescisión.

Ahora parece que esas diferencias se han solucionado y Monchi se desvinculará, de manera definitiva, del Sevilla al finalizar esta campaña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email