X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Montañés y Campaña se decidieron por el Levante UD por su gran proyecto

Ambos fichajes fueron presentados y coincidieron en el objetivo de volver a Primera, mientras que Tito apuntó que se trataba de dos jugadores que llegaban para "marcar diferencias"

13/08/2016 - 

VALENCIA. Los jugadores del Levante Paco Montañés y José Campaña coincidieron en el acto de presentación como futbolistas del club valenciano en que se habían decidido a firmar por el gran proyecto de la entidad.

Recibieron la bienvenida del presidente, Quico Catalán, al tiempo que el director deportivo, Vicente Blanco "Tito", señaló que llegaban para "marcar diferencias". Campaña señaló que su deseo era firmar por el Levante, ya que a pesar de ser un club recién descendido es un "grande".

"La confianza que me da saber que Juan Ramón López Muñiz -entrenador del equipo- también me ayudó", explicó Campaña. Montañés coincidió con su compañero en el objetivo de contribuir a devolver al Levante a donde se merece. "El Levante me lleva años rondando por la cabeza y ahora se han dado los condicionantes para venir", explicó.

"El club ha hecho un gran esfuerzo para traerme. Soy consciente y espero devolvérselo", señaló el futbolista que llega procedente del Espanyol.

"Hace varias semanas que me había puesto en contacto con el Levante. Han sido negociaciones duras pero di mi palabra de que quería venir. Ellos también de que, aunque fuera difícil, apostarían por mí. No ha sido fácil pero estoy muy contento", señaló.

Campaña incidió en este aspecto. "No ha sido fácil sellar el acuerdo. Han sido unas negociaciones largas y duras. La Sampdoria se había decidido a no dejarme salir porque el entrenador contaba conmigo, pero yo tenía las ideas claras desde el inicio de querer salir", explicó.

"He firmado cuatro años porque es el club idóneo para seguir creciendo y por eso tomé esta decisión. Quiero hacer ver que no se han equivocado", prosiguió.

"El entrenador me conoce del año pasado en el Alcorcón. Soy un jugador ofensivo que puede dar un poco de calidad al juego y al equipo", agregó.

Por la mente de Montañés no hay más planteamientos que el de jugar. "No me planteo la decisión sobre mi futuro. No miro lo personal sino que he venido aquí a hacer un buen año", indicó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email