X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Montoya regresa al grupo en la vuelta al trabajo del Valencia CF

El lateral catalán es la única novedad en una sesión en la que Marcelino tan sólo ha tenido la ausencia de Luís Nani

21/08/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral ha querido empezar la semana con una sesión física, pensando ya en el partido del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El técnico asturiano ha podido contar con su nueva pareja de centrales, Jeison Murillo y Gabriel Paulista, aunque ambos se habían ejercitado juntos en la sesión del sábado, previa a su presentación oficial.

También ha recuperado el entrenador a Martín Montoya, quién se lesionó la semana pasada y tuvo que perderse el debut liguero ante la UD Las Palmas.

La sesión de este lunes, de cerca de dos horas, ha tenido una alta carga física, dónde los jugadores se han pasado más de una hora en el gimnasio, para luego realizar progresiones y sprints en los campos de entrenamiento y acabar jugando un torneo de 'futvoley'

Así pues, Marcelino ha tenido en el portugués, Luis Nani, la única ausencia del entrenamiento, debido a su esguince de rodilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email