Montoya: "Sabemos a lo que vamos a jugar: que la portería se quede a cero"

El defensa del Valencia, que cumple su segunda temporada en Mestalla, explicó que Marcelino es "un grandísimo entrenador" que aportará estabilidad al club y que la próxima temporada pelearán por los "puestos de arriba" de la clasificación

12/07/2017 - 

VALENCIA. El defensa del Valencia Martín Montoya aseguró hoy que con la llegada de Marcelino García Toral al banquillo ganarán en estabilidad y destacó que el técnico asturiano ya ha inculcado al equipo cómo van a jugar y subrayó que el objetivo prioritario será no recibir goles.

"Estamos incidiendo en eso, en lo táctico, que la portería se quede a cero. Estamos trabajando tácticamente mucho porque el año pasado no estuvimos del todo acertados en la táctica, nos metieron muchos goles y tenemos que ajustarlo bien los defensas y los centrocampistas", dijo en una entrevista en la radio oficial del club en la concentración del equipo en Evian.

"El equipo sabe que va a trabajar con Marcelino muy bien. Tenemos las cosas claras, sabemos a lo que vamos a jugar y que vamos a ser un grupo difícil de superar defensivamente y estamos trabajando para hacer un buen campeonato", insistió.

El defensa del Valencia, que cumple su segunda temporada en Mestalla, explicó que Marcelino es "un grandísimo entrenador" que aportará estabilidad al club y que la próxima temporada pelearán por los "puestos de arriba" de la clasificación.

"Sabemos que Marcelino es un grandísimo entrenador y en todos los sitios ha llevado a los equipos arriba. Es lo que nos falta, tener estabilidad y tener un entrenador que sabe cómo hacer las cosas y luego intentar llevar este equipo donde se merece, que es luchar por los puestos de arriba", manifestó.

Montoya valoró positivamente la victoria ante el Lausana (5-0) en el estreno de pretemporada y el hecho de no haber recibido ningún gol. "Llevamos solo una semana de trabajo y el equipo dio la cara, con mucha actitud y, sobre todo, portería a cero que es lo que vamos a intentar este año, dejar la portería a cero los máximos partidos posibles", declaró.

El defensa del Valencia reconoció que el trabajo de pretemporada es muy exigente pero apuntó que cuando empiece la competición lo agradecerán. "Es una pretemporada bastante dura. Todo el trabajo son cosas que llenamos en la mochila, hay mucho sacrificio pero luego empiezas la temporada como un rayo y tendremos nuestra recompensa", dijo.

Además, el defensa del Valencia, que confesó que él ha trabajado por su cuenta las tres últimas semanas de las vacaciones para llegar en buen estado físico, detalló el cambio radical que han sufrido en cuanto a la alimentación con la llegada de un nuevo nutricionista.

"Es totalmente diferente al año pasado, es un nutricionista que ha cambiado todo, con pequeñas cantidades, no comer por comer y tenerlo todo estudiado. Siempre tenemos ensaladas de primero, con pasta sin salsa y todo con verduras", finalizó.