X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

junto a nacho vidal y francis coquelin

Montoya y Ferran Torres se quedan fuera de la lista y vuelve Murillo

Marcelino ha prescindido de los dos laterales derechos y de Ferran Torres por decisión técnica mientras que Coquelin es baja por lesión

13/04/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dado a conocer esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna, la lista de convocados que se desplazará a Barcelona para disputar este sábado el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la liga en el estadio Camp Nou.

Hay algunas novedades respecto a la última citación. Marcelino ha decidido prescindir de los dos laterales derechos de la plantilla por decisión técnica: Martín Montoya y Nacho Vidal, al igual que el canterano Ferran Torres. En cambio, Jeison Murillo vuelve a la convocatoria tras perderse las dos últimas citas.

De este modo, la lista de convocados está formada por Jaume, Neto, Vezo, Garay, Paulista, Murillo, Gayà, Lato, Maksimovic, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Andreas Pereira, Guedes, Vietto, Santi Mina, Zaza y Rodrigo Moreno. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email