GRUPO PLAZA

hércules cf

Mora: “Vamos a Toledo con la ambición de cerrar la clasificación al play off"

6/05/2022 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Hércules, Sergio Mora, afirmó este viernes, en conferencia de prensa, que su equipo afronta el partido de la próxima jornada en Toledo con la motivación y la ambición de cerrar su clasificación matemática para la fase de ascenso a Primera RFEF.

“Es un partido vital e importantísimo para asegurar el 'play off'. Vamos con ganas de hacer un gran partido y de cerrar este tema”, señaló el madrileño, quien no renunció a pelear aún por el tercer puesto, posición que en las eliminatorias concedería ventaja en el caso de que las prórrogas acaben en empate.

“Hemos visto que es complicado ganar partidos y es factible que se puedan dejar puntos, pero lo primero es pensar en nosotros y hacer nuestro trabajo”, comentó el preparador del Hércules, quien no consideró una ventaja para su equipo que el Toledo ya esté descendido.

“Respetamos a los jugadores del Toledo, el trabajo de su entrenador y la situación de un club histórico. Cada partido es un mundo y no he tenido uno fácil en mi vida”, dijo el madrileño, quien apostó porque el Hércules esté a un buen nivel sin obsesionarse con el rival “porque si lo estamos tendremos muchísimas opciones de ganar el partido”.

Mora restó importancia a la polémica del partido de la primera vuelta, en la que varios jugadores del Hércules y del Toledo se vieron envueltos en una tangana por el comportamiento poco deportivo de un recogepelotas en el Rico Pérez.

“Son situaciones que se dan y ya están olvidadas. No forman parte del fútbol. Solo pensamos en lo deportivo”, explicó Mora, quien confirmó que irá “regulando” a Pedro Sánchez tras haber reaparecido el domingo tras dos meses lesionado.

El entrenador del Hércules aseguró que no tiene en la cabeza la gestión de las tarjetas de los jugadores apercibidos y afirmó que dentro del vestuario hay “muchísima confianza” en que se lograra el objetivo del ascenso.

“Estamos a 23 días de poder conseguir algo muy bonito y necesitamos el apoyo de todo el mundo”, comentó el preparador, quien dijo creer “al 200%” en sus jugadores.

“El equipo tiene sus fallos, pero también virtudes y creemos que en el momento idóneo será capaz y solvente”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email