Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

FÚTBOL

Morales, camino de los 33 años, resurge con el Levante tras la pandemia

Foto: LALIGA
7/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El futbolista del Levante José Luis Morales marcó ante la Real Sociedad (1-1) su segundo gol en apenas ocho días y a punto de cumplir los 33 años ha exhibido en la reanudación de LaLiga tras la pandemia su mejor fútbol de la temporada y ha hecho méritos a favor de su renovación de contrato.

Morales anotó el pasado 28 de junio ante el Real Betis su tercer gol de la temporada, repitió el pasado lunes ante la Real Sociedad y en ambas ocasiones se vio al mejor Morales, con velocidad, desborde y gol, algo que le ha faltado durante algunos tramos de la temporada.

El jugador madrileño, que el curso pasado se exhibió con 12 goles en 37 partidos en su mejor temporada como profesional, sólo había sido capaz de marcar dos goles antes del parón en la competición por el coronavirus.

Marcó el 31 de agosto de 2019 ante el Real Valladolid y permaneció casi seis meses sin anotar hasta que rompió su mala racha gracias al gol del triunfo ante el Real Madrid (1-0) el pasado 22 de febrero.

Después de haber encadenado dos muy buenas temporadas tras el regreso del Levante a Primera división, el rendimiento de Morales había bajado sensiblemente este ejercicio y le había costado incluso el puesto en el once inicial, pero el formato comprimido de LaLiga en el retorno le ha permitido jugar con más continuidad.

Morales, que es el futbolistas con más goles y partidos en la historia del Levante en Primera división, cumplirá el próximo 23 de julio 33 años y acaba contrato el próximo mes de junio de 2021.

El capitán del Levante ha reconocido públicamente en sus últimas comparecencias que su deseo es extender su contrato y retirarse en el Ciutat de València, pero el club todavía no ha dado un paso formal para renovar su vinculación.

Morales tiene por delante en los últimos cuatro encuentros del campeonato, ante el Mallorca, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Getafe, la oportunidad de acabar la temporada de la mejor forma posible y mejorar sus números a nivel individual. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email