GRUPO PLAZA

Morales de los récords

24/04/2022 - 

VALÈNCIA. El madrileño José Luis Morales es el primer jugador en la historia del Levante que consigue marcar en cuatro jornadas consecutivas en Primera División.

Su gol de penalti ante el Sevilla (2-3) en la última jornada fue el quinto en las cuatro últimas. Antes hizo un doblete ante el Villarreal (2-0) y anotó desde el punto de penalti en el Ciutat de València ante el FC Barcelona (2-3) y en Los Cármenes ante el Granada (1-4).

Con estos cinco goles el capitán del Levante ya suma doce en toda la temporada y es el octavo mejor goleador de la Liga y el quinto mejor anotador español del campeonato por detrás de Raúl De Tomás (15), Juanmi (14), Aspas (14) y Joselu (13).

El atacante madrileño, que en julio cumpliría 35 años y que quedaría libre en caso de descenso del Levante a Segunda División, está a solo un gol de igualar su mejor registro goleador en Primera y que logró la pasada temporada con trece dianas.

Además, Morales es el máximo goleador en la historia del Levante en Primera con 61 goles y es el futbolista con más partidos en la máxima categoría, con 249 participaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email