X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud 

Morales: "Desde que llego Paco López vivo cada momento con ilusión y pasión"

El centrocampista del Levante reconoció además que debe estar preparado para cuando su nivel no sea tan alto como el actual

8/09/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante José Luis Morales aseguró este sábado que la llegada al banquillo de Paco López en el tramo final de la temporada pasada le hizo cambiar su filosofía de vida y apuntó que ahora vive cada momento "con ilusión y pasión" y reconoció que debe estar preparado para cuando su nivel no sea tan alto como el actual.

"Llevo dos años muy bien físicamente y con mucha confianza. Nuestra etapa profesional es muy limitada y hay que aprovechar cada partido porque es tiempo que ya no vuelve. Pienso mucho en eso y hay que vivir cada momento con la máxima ilusión y pasión y no lo había pensado hasta la llegada de Paco López", dijo Morales en una entrevista a la televisión del Levante.

"Desde que llegó Paco nos transmitió su mensaje, quería un equipo valiente que no sufriera en el campo. Se nos veía sufrir en el campo y desde que llegó la dinámica está siendo espectacular", insistió.

El centrocampista del Levante mostró su satisfacción por el buen arranque de campeonato con cuatro puntos. "No se puede pedir más, todavía quedan 35 partidos y no va a venir todo de cara. Habrá momentos buenos y malos, y solo que cuando sean malos hay que saber llevarlos", explicó.

Morales, que ha marcado tres goles en las tres primeras jornadas de LaLiga, se refirió al buen momento personal por el que atraviesa y confesó que debe estar preparado para cuando su rendimiento no sea tan bueno.

"Está saliendo todo bien, uno tiene confianza y cuando se hacen bien las cosas, uno sabe que lo hace bien. Es fácil acostumbrarse a lo bueno pero hay que estar preparado para cuando no sea todo tan bueno porque estamos muy expuestos a las críticas. Estoy contento de este inicio de temporada", reflexionó.

El centrocampista del Levante desveló las conversaciones que ha mantenido durante el verano con Borja Mayoral, con quien coincidió en el Parla, aunque con diez años de diferencia entre ambos, y a quien ha intentado convencer para que fichara por el Levante.

"A Borja lo conozco de no hace mucho tiempo. A principio de verano contacté con él para saber si era verdad que el Levante le quería. Es verdad que el 30 de agosto le mandé mensajes para contarle todo, él tenía dudas y le abrí la puerta de lo que se iba a encontrar. Eligió venir y estoy muy contento porque nos puede aportar mucho", dijo.

Además, Morales agradeció el apoyo de su afición, "que siempre nos ha mostrado su apoyo", y destacó su felicidad cuando marca y celebra un gol en el Ciutat de València.

"Celebrar un gol con nuestra afición es espectacular, ya no cuando está el campo lleno sino en cada partido. Celebrar un gol es muy bonito e incluso llega a que los sentimientos que uno tiene se vean reflejados. Hemos empezado con muy buen pie y la gente siempre nos ha mostrado su cariño incluso en la derrota del Celta. Hay que tener ilusión porque puede ser un año muy bonito", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email