X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

el comandante habla de la primera cita de 2020 en "un entrenamiento especial"

Morales: "El Atlético es un rival muy difícil pero queremos los tres puntos"

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante se prepara para afrontar un 2020 ilusionante para la plantilla y para la parroquia granota, que ha acudido en masa al Ciutat de València en una sesión a puerta abierta que ha llevado a unos 3.000 levantinistas al estadio. Un entrenamiento "especial", como bien ha apuntado José Luis Morales durante el mismo, no solo por la cantidad de niños en las gradas de Orriols, sino por ser el primero tras las vacaciones. 

"La semana ha servido para recargar pilas y este primer día es muy especial, sobre todo por la gente que ha venido y trae a los hijos y nietos... Este ratito firmando balones y bufandas es muy especial para ellos y nos hace sentir especiales a nosotros", ha asegurado el comandante rodeado del griterío de los suyos. 

Para arrancar el nuevo año los de Paco López afrontan un gran reto, el de ganar al Atlético de Madrid en el Metropolitano: "Es un partido muy complicado pero vamos con la máxima ilusión. Nos vamos a encontrar un equipo muy fuerte y vamos a intentar conseguir los tres puntos", ha señalado Morales. 

El equipo volverá al trabajo mañana por la mañana y también lo hará el primero de enero en una sesión a puerta cerrada en el Ciutat. Resta una semana completa de entrenamientos para preparar el encuentro con Melero y Duarte como principales novedades sobre el césped. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email