Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Morales: "Estamos a un punto del primer objetivo con buenas sensaciones"

28/06/2020 - 

VALÈNCIA.  El delantero del Levante José Luis Morales dijo este domingo, tras ganar al Betis (4-2), que con 41 puntos están a solo uno de conseguir la permanencia y comentó que espera que hasta el final de temporada se pueda ver la mejor versión de su equipo.

"Al final si te relajas un poquito acabas recibiendo dos goles y al técnico no le habrá sentado bien. Hay que seguir concentrados, estamos a un punto del primer objetivo y las sensaciones son muy buenas y parece que la temporada va a acabar más tranquila que últimamente", dijo en Gol Televisión al acabar el encuentro.

Morales, que anotó uno de los cuatro goles del Levante, explicó que estuvieron "muy bien defensivamente" y que el plan trazado antes el encuentro les salió a la perfección.

"Ellos con balón son muy buenos y creo que si defendíamos en bloque bajo y elegíamos bien las contras podíamos hacerles daño y así ha sido y las hemos aprovechado bien", declaró.

Además, el jugador del Levante señaló que el siguiente objetivo será "quedar lo más arriba posible y conseguir el mayor número de puntos posibles" y deseó que "con el objetivo casi cumplido se siga viendo este Levante". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email