VALÈNCIA. El delantero del Levante José Luis Morales dijo este domingo, tras ganar al Betis (4-2), que con 41 puntos están a solo uno de conseguir la permanencia y comentó que espera que hasta el final de temporada se pueda ver la mejor versión de su equipo.
"Al final si te relajas un poquito acabas recibiendo dos goles y al técnico no le habrá sentado bien. Hay que seguir concentrados, estamos a un punto del primer objetivo y las sensaciones son muy buenas y parece que la temporada va a acabar más tranquila que últimamente", dijo en Gol Televisión al acabar el encuentro.
Morales, que anotó uno de los cuatro goles del Levante, explicó que estuvieron "muy bien defensivamente" y que el plan trazado antes el encuentro les salió a la perfección.
"Ellos con balón son muy buenos y creo que si defendíamos en bloque bajo y elegíamos bien las contras podíamos hacerles daño y así ha sido y las hemos aprovechado bien", declaró.
Además, el jugador del Levante señaló que el siguiente objetivo será "quedar lo más arriba posible y conseguir el mayor número de puntos posibles" y deseó que "con el objetivo casi cumplido se siga viendo este Levante".