Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Morales firma ya su mejor primera vuelta anotadora

11/01/2021 - 

VALÈNCIA. El capitán del Levante, José Luis Morales, lleva siete goles en la Liga y cuando le faltan todavía dos partidos para cerrar la primera vuelta ya ha firmado su mejor registro goleador a mitad de campeonato.

Morales marcó el gol de la victoria ante el Eibar (2-1) el pasado domingo y encadenó su segundo partido como local anotando, ya que contra el Real Betis (4-2) fue el autor de dos de los goles del Levante.

Esta misma campaña el jugador madrileño, de 33 años, marcó en el empate ante el Alavés (1-1), en la victoria ante Osasuna (1-3) en Pamplona y logró los dos tantos de su equipo en la derrota ante el Valencia (4-2).

Si Morales, que es el sexto jugador del Levante más usado por Paco López en la Liga, mantiene este ritmo goleador, será capaz de batir su propio récord al final de temporada.

El mejor registro anotador de Morales en Primera División es el del curso 2018-19, cuando marcó 12 goles después de llegar a los seis tantos en el ecuador del campeonato liguero.

Un curso antes, en el ejercicio 2017-18, el actual capitán del Levante alcanzó la decena de goles y en la primera vuelta fue capaz de marcar cuatro goles, ya que estuvo sin marcar entre octubre de 2017 y marzo de 2018.

El jugador madrileño es, además, el máximo goleador del Levante en Primera División con 43 goles y está a dos partidos de alcanzar los 200 en la máxima categoría del fútbol español

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email