VALÈNCIA. El delantero del Levante José Luis Morales destacó este lunes el valor del triunfo logrado ante el Burgos CF (3-1) el domingo porque, según admitió, no estuvieron "muy finos" y se vieron obligados a remontar el gol inicial del equipo burgalés.
"Cerramos muy bien la semana con dos victorias. Fue un partido muy complicado porque no estuvimos muy finos, pudimos empatar antes del descanso y al final darle la vuelta y estamos muy felices y contentos", dijo a los medios oficiales del club.
Morales, que subrayó la importancia de "hacerse fuerte en casa", se mostró encantado por haber colaborado con el primero de los tres goles y habérselo podido dedicar a su futuro hijo.
"Tenía ganas, es una experiencia nueva. Tenemos mucha felicidad dentro de la familia y de la familia granota y tenía ganas de marcar y darle una sorpresa a toda la gente que nos apoya", indicó.
Además, Morales también analizó la brillante actuación de su compañero Carlos Espí, autor de los dos últimos goles en los últimos minutos del encuentro.
"Espí es un chico muy joven, que tiene un futuro muy prometedor. Nos ayuda e incluso cuando falla una ocasión en los entrenamientos se echa las manos a la cabeza, pero le hacemos ver que lo importante es tener ocasiones", manifestó.
"Lo que ha recogido esta semana es fruto del trabajo, que está haciendo bien las cosas. El fútbol siempre te recompensa todo lo que haces en el día a día", resumió.