VALENCIA. El partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander finalizaba con la primera derrota del Levante UD en casa por cero goles a dos frente al Deportivo Alavés. A la finalización del encuentro, Morales, uno de los capitanes, dejaba sus declaraciones en zona mixta.
Morales calificó de “negativo” el resultado y consideraba necesario hacer autocrítica porque el equipo no había estado al nivel. “El que hace diez días se pensara que esto iba a ser un paseo, que se le quite de la cabeza, que ponga los pies en el suelo y que empiece a trabajar. No hemos tenido esa fluidez. Nos ha faltado ese espíritu que define a este club, no hemos estado duros defensivamente y lo hemos pagado con dos goles y una derrota”.
Pese al resultado, El “Comandante” apeló a la tranquilidad. “Hay que estar tranquilos, tenemos nueve puntos. Es cierto que hoy nos hubiera gustado ganar porque estamos en casa y aquí nos tenemos que hacer fuertes. Pedimos disculpas a la afición por la derrota de hoy, y la imagen del equipo. Estamos en un momento delicado pero juntos tenemos que remar en la misma dirección”.
En cuanto al parón y al próximo duelo contra el Espanyol, Morales opta por “la desconexión durante esta semana, recuperar fuerzas y algún que otro lesionado como claves para viajar a Cornellá. Tenemos que dejarnos los cuernos en el partido contra el Espanyol. Va a ser un partido complicado y nos tocará sufrir para conseguir algo positivo pero este equipo es capaz de hacerlo”.