GRUPO PLAZA

Con 18 tantos 

Morales iguala a Barral como el máximo anotador del Levante en Primera

Ha necesitado 103 partidos para alcanzar los 18 goles marcados por David Barral

28/04/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista José Luis Morales ha igualado a David Barral como el máximo anotador de la historia del Levante en Primera división con dieciocho goles, tras el tanto anotado contra el Sevilla (2-1) el pasado viernes.

El jugador madrileño ha necesitado 103 partidos para alcanzar los 18 goles marcados por David Barral, que anotó su décimo octavo gol con la camiseta del Levante el pasado 10 de mayo de 2015 en un partido contra el Atlético de Madrid y que acabó 2-2.

Al margen de estos dieciocho goles marcados en su trayectoria en Primera división, Morales ha conseguido siete goles en Segunda en la temporada pasada y otros dos en la Copa del Rey.

Morales había marcado esta temporada en LaLiga antes del gol del pasado viernes en el Ciutat de València contra el Villarreal (1-0), Real Sociedad (3-0), Getafe (1-1), Eibar (2-2), Espanyol (1-1), Girona (1-1) y Athletic de Bilbao (1-3).

Con estos ocho goles, y a falta todavía de tres jornadas para el final de la competición, el centrocampista madrileño ha batido su mejor registro goleador en Primera del ejercicio 2015-16, cuando marcó siete goles en el último descenso a Segunda del equipo.

Morales es el máximo goleador del equipo esta temporada y el que más puntos ha logrado para su equipo, pues sus ocho goles se han traducido en ocho puntos más para su equipo.

Noticias relacionadas

El Llevant al que llegó Cruyff aspiraba al ascenso a Primera. Un año después descendió dos divisiones hasta Tercera.
El Llevant al que llegó Cruyff aspiraba al ascenso a Primera. Un año después descendió dos divisiones hasta Tercera.
bombeja agustinet!

¡Gol en El Plantío!

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email