VALÈNCIA. El centrocampista del Levante José Luis Morales aseguró este jueves que las opciones de su equipo para lograr la permanencia pasan por conseguir buenos resultados en el Ciutat de València y recalcó que han pasado una "mala racha sólo" de resultados.
"Tenemos que hacernos fuertes en casa. El domingo viene un rival que nos lo va a poner muy complicado. Si seguimos con ese buen juego, si somos ese equipo vertical y atrevido, tendremos posibilidades", dijo Morales en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
El equipo dirigido por Paco López jugará en una semana ante el Eibar y el Huesca en el Ciutat de València dos partidos clave para la permanencia y para poder mantener o aumentar los seis puntos de ventaja respecto a la zona de descenso.
"Tenemos un colchón de puntos que nos hace ser optimistas. Sabemos que van a ser importantes cada partido. El equipo está con confianza y con ganas", comentó Morales.
"Si los malos resultados viniesen de malas actuaciones, estaríamos mucho más preocupados. El equipo está dando la cara y hay que mejorar en pequeños detalles", agregó.
Además, Morales se refirió al enfrentamiento del domingo ante el Eibar, equipo el que jugó en la temporada 2013-14 y con el que logró el ascenso a Primera División.
"Era un reto para mí. Hicimos muy buena temporada. Esperemos que ese cariño no pase a odio por los goles que les he metido. Jamás celebraré un gol en Ipurúa por el respeto y el cariño que les tengo. Siempre estaré agradecido", finalizó.