VALÈNCIA. El capitán del Levante, José Luis Morales, podría completar este domingo en Getafe cien partidos consecutivos de Liga, ya que el último encuentro que se perdió fue el Huesca-Levante, disputado el 24 de noviembre de 2018, en el que no estuvo por acumulación de amonestaciones.
Desde entonces, el atacante madrileño ha participado en los 99 partidos de Liga que ha jugado su club, ha sido suplente en dieciocho de estos encuentros y ha marcado veinticinco goles.
Morales ya ha jugado con el Levante 217 partidos en Primera División y es el futbolista de la historia del club con más participaciones en la máxima categoría del fútbol español.
En la actual temporada, Morales, que en febrero renovó su contrato hasta 2023 con el club valenciano, es el tercer jugador más usado por Paco López en la Liga, solo por detrás de Carlos Clerc y Aitor Fernández.
El capitán del Levante, a sus 33 años, ha marcado trece goles en Liga, y ya es el máximo goleador del equipo en esta competición, y también marcó un gol en la Copa del Rey.