X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Morales se ausenta del entrenamiento por un golpe en el tobillo

1/05/2019 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Levante José Luis Morales se ausentó este miércoles de la sesión del primer equipo levantinista por unas molestias en un tobillo, informaron fuentes del club valenciano.

Morales recibió un golpe en el tobillo en la sesión de trabajo del martes que le impidió participar en el entrenamiento matinal del miércoles, si bien desde el Levante no se precisó el alcance de la lesión del futbolista madrileño.

Tras haber recuperado esta semana a los defensas centrales Erick Cabaco y Sergio Postigo, que en las últimas semanas arrastraban distintas molestias musculares, Morales se une a la baja de Cheick Doukouré, lesionado desde el pasado 24 de mayo en la rodilla y que no volverá a jugar hasta la próxima campaña.

El Levante afronta este sábado un partido clave en la lucha por la permanencia en Primera División en el que se mide al Rayo Vallecano en el Ciutat de València. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email