Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Morales se recupera con los titulares y apunta a San Mamés

8/02/2021 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo y lo hizo con una sesión de recuperación para los jugadores titulares y entre los que estaba José Luis Morales, quien confirmó posteriormente que podrá jugar el jueves en Bilbao las semifinales de la Copa del Rey.

Morales se retiró del partido del pasado sábado ante el Granada por unas molestias en el muslo de la pierna izquierda, pero se ha recuperado sin mayores problemas.

El propio capitán del Levante, que atendió a los medios de comunicación de forma telemática para analizar su renovación hasta 2023, confirmó que está bien y que jugará ante el Athletic.

Además, el Levante confirmó que Nikola Vukcevic, aquejado desde hace varias semanas de unas molestias en la espalda, se entrenó al margen del equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email