El atacante granota reconoció que ya se le había olvidado la sensación de convertirse en goleador e incluso de como celebrar un tanto
VALENCIA. El centrocampista del Levante José Luis Morales rompió gracias al gol anotado en la victoria ante el Nàstic de Tarragona (2-1) del domingo una racha de nueve meses sin marcar en competición oficial que hasta le había provocado "olvidar" cómo se celebra un tanto, tal y como reconoció el futbolista.
Morales anotó su último gol el 2 de mayo de 2016 en Málaga, justo el día que el Levante certificó el descenso a Segunda División, en el que fue su séptimo tanto del pasado campeonato y desde entonces hasta ahora no había sido capaz de volver a marcar.
A pesar de su mala racha goleadora, el centrocampista del Levante ha sido casi indiscutible para su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, pues ha sido titular en veintidós de los partidos disputados hasta ahora y sólo en uno, hace tres semanas en Huesca, se quedó sin jugar.
El centrocampista del Levante reconoció al acabar el partido ante el Nàstic que había olvidado las sensaciones del goleador y hasta la forma de celebrarlo y desveló que en su reencuentro con el gol estaban en la grada del Ciutat de València sus padres y su mujer, a quienes les dedicó el gol.
"Han sido muchos meses para conseguirlo. Estoy muy contento porque estaban mis padres y mi mujer en la grada y se ha juntado todo. Estoy en un nube porque se me había olvidado cómo se sentía uno al celebrar un gol y lo vuelvo a sentir ahora y es una sensación increíble", insistió Morales.
El futbolista madrileño bromeó al explicar que le dirá a Muñiz que le deje en el banquillo al inicio de los partidos para marcar en la segunda parte.
"Le voy a decir que me deje en el banquillo siempre. Cachondeo aparte, hay que aceptarlo y tenemos que seguir sumando y trabajando todos juntos porque el beneficio es para todos", indicó.
Además, Morales subrayó la importancia de la buena trayectoria del Levante, que es líder con doce puntos de ventaja respecto al tercer clasificado, y recordó que aunque pueda "parecer fácil" no lo es.
"Ahora tenemos que pensar sólo en los tres puntos de la próxima semana", concluyó el jugador del equipo valenciano.