X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL B 1-0 ATLÉTICO LEVANTE

Morlanes decide un derbi marcado por la igualdad

15/12/2018 - 

VALÈNCIA. El derbi disputado entre Villarreal B y Atlético Levante solamente se desequilibró por un golazo de Morlanes. Por lo demás, el trabajo y el esfuerzo de ambos equipos fue máximo en un encuentro que estuvo marcado por la máxima igualdad y el reparto de ocasiones.

El primero que se acercó al área rival fue el Villarreal CF B por mediación de Simon pero Olmedo atrapó el esférico sin complicaciones. Respondió el Atlético Levante con un trallazo de Pepelu al larguero. Los dos tenían claro que querían un juego cuanto más directo, mejor. Y los locales, en el minuto 22, lograron romper el candado con un golazo de Morlanes tras un centro desde la derecha. Los levantinistas pudieron empatar poco después con una falta ejecutada por Pepelu que Diego desvió a córner. El esférico iba de un área a otra sin que ninguno de los dos conjuntos lograra tener el control, pero el marcador no se movió hasta llegar al descanso.

A los pocos minutos de reanudarse el encuentro, el Atlético Levante UD llevó el peligro al área grogueta con una buena combinación entre Joan y Eneko que acabó en saque de esquina y también a balón parado con una falta y un córner ejecutados por Pepelu. A los diez minutos, Joan fue víctima de una falta dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. Diego despejó el lanzamiento de Pepelu desde los once metros y evitó el empate de los levantinistas. El conjunto granota trabajó en busca del empate y generó ocasiones para lograrlo pero no encontró la forma de batir al guardameta rival. Por su parte, al Villarreal CF B le costó salir de su campo pero cuando lo hizo generó un uno contra uno de Villa con Olmedo que salvó el guardameta. Finalmente, los tres puntos se quedaron en territorio local, pero el derbi no dejó indiferente a nadie y pudo llevárselo cualquiera.

.- FICHA TÉCNICA:

- Villarreal CF B: Diego, Andrei, Edu (Pedro, 74’), Pepe, Carlos, Ramón, Iván Martín, Morlanes, Simon, Akale (Riera, 58’), Villa (Rubén, 84’).

- At. Levante: Olmedo, Genís, Quintana (Manu Viana, 68’), Mongil, Álvaro Moreno, Javier Soler (Blesa, 84’), Joan, Pepelu, Juan Delgado, Edu (Arturo, 76’), Eneko.

Árbitro: Josep Subirats Matamoros. Amonestó a los locales Carlos y Pepe.

Goles: 1-0. Morlanes, min. 22

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email