VALÈNCIA. El defensa del Valencia Cristhian Mosquera advirtió tras haber quedado emparejado el club de Mestalla con el Arosa en la segunda ronda de la Copa que deben ser humildes más allá de que el equipo gallego sea de la Tercera RFEF.
"Tenemos que ir con la máxima humildad y no confiarnos", advirtió Mosquera en una entrevista con los medios del club, en la que recordó la motivación que tienen los equipos 'pequeños' como el la localidad de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
"Esos equipos van con todo a la Copa, será para ellos uno de los partidos más importantes de la temporada. Se lo dejarán todo y nosotros hemos de hacer lo mismo. Hay que ir a ganar, como en el partido del Logroñés en la primera ronda. Hicimos un partido muy serio porque al final esos equipos te exigen. Es un partido único y si te descuidas, te quedas fuera", advirtió.
Mosquera señaló que el actual parón liguero les debe permitir "recuperar efectivos" y que la Copa "permite cambios y darle minutos a más gente". "Eso hace que estemos todos enchufados y juntos", recalcó.
"El parón nos sirve para refrescar la mente, fue un palo duro la derrota ante el Madrid pero estamos pensando ya en el partido del Celta", señaló Mosquera, que agradeció la confianza que "desde el primer minuto" le ha transmitido el técnico Rubén Baraja.