VALÈNCIA. El entrenador del Tottenham, José Mourinho, ha sido hoy muy claro acerca del futuro de Harry Winks, centrocampista inglés sondeado por Miguel Ángel Corona. "No va a ir a ninguna parte", ha asegurado el portugués en la rueda de prensa previa del partido que los Spurs jugarán mañana ante el Fulham.
"¿Qué puedo decir para acabar con esto? Cuando digo que no va a ninguna parte... ¿Qué más queréis que diga? Ha jugado los últimos partidos, aunque no disputó el último para dejar jugar a otros jugadores, como Gedson, que no están teniendo muchos minutos", ha explicado el técnico del Tottenham ante el interés del Valencia, del que también se hace eco la prensa británica.
La realidad es que el '8' de los londinenses ha vuelto progresivamente a los onces iniciales de Mourinho. Después de un largo período alternando suplencias íntegras y salidas de la convocatoria, ha entrado de inicio en los últimos dos choques de Premier League, frente a Wolverhampton y Leeds United.
El técnico ha sido tajante al ser preguntado si Winks jugará ante el Fulham: "Mañana tenemos que elegir otra vez y si alguien está hablando con otros equipos, mi consejo es que no pierda el tiempo porque no va a ir a ningún sitio".