VALENCIA. Mourinho podría estar pensando el llevarse a una de las joyas de la Academia del Valencia y a uno de los jugadores que está llamado a ser el timón del equipo valencianista en los próximos años, Carlos Soler.
Según el diario inglés 'Mirror', el entrenador portugués ha puesto los ojos en el mediocentro valenciano para el equipo filial del Manchester United. Carlos Soler, que debutó en partido oficial esta temporada en Anoeta y que volvió a jugar en Mestalla contra el Leganés tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de euros, algo muy asequible para un club con el potencial económico del Manchester United. Esa cláusula se vería modificada y alcanzaría los 30 millones de euros si Soler juega un total de 10 partidos con el primer equipo.
El mediocentro es un habitual en los entrenamientos del primer equipo y un fijo para Curro Torres cuando juega con el Valencia Mestalla. Esta temporada ha ido ganando enteros en las convocatorias del primer equipo y ha conseguido debutar de manera oficial con Cesare Prandelli en el banquillo.