VALÈNCIA. El portugués José Mourinho reconoció este sábado que está "bastante seguro" de que, pese a estar ahora concentrado en el Roma, trabajará en Arabia.
Justo cuando más rumores hay en Italia sobre un descontento en el club con el trabajo del setubalense, que marcha décimo tercero con solo dos victorias en siete partidos en Serie A, Mourinho aseguró que algún día entrenará en Arabia, avivando la polémica en el seno de la 'Loba'.
"Estoy en la Roma, estoy centrado en la Roma y lo daré todo hasta mi último día aquí. Luego nadie sabe el futuro, pero yo también creo que trabajaré en Arabia. No sé cuándo, pero estoy bastante seguro de que es algo que sin duda haré", declaró el técnico en una entrevista que recogen los medios italianos pero concedida al programa árabe "elhekayashow" con motivo de la asociación entre el club italiano y Riyad Seasons, el nuevo patrocinador.
Unas declaraciones que se publicaron en un día en el que, además, el Roma tuvo que desmentir una información publicada por el 'Corriere della Sera' en la que se aseguraba que el propietario del club 'giallorosso', el inglés Dan Freidkin, habría decidido ya despedir a Mourinho en caso de derrota ante el Cagliari este domingo y habría contactado con el alemán Hansi Flick para ser el nuevo entrenador en el combinado romano.
Mourinho, que tras la abultada derrota ante el Génova el pasado 28 de septiembre se reivindicó pese al mal inicio de temporada -"es el peor inicio de mi carrera, pero también es la primera vez en la historia de la Roma en la que se juegan dos finales europeas", dijo-, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, es decir, hasta final de esta temporada.