VALÈNCIA. Movistar y el Valencia Basket han renovado su acuerdo de colaboración por octavo año consecutivo. La marca de Telefónica renueva su condición de partner tecnológico del Club Taronja para la temporada 2023-2024, que comienza este mes de septiembre y en la que el Valencia Basket va a disputar de nuevo la competición continental frente a los mejores equipos europeos.
Con motivo del anuncio de la renovación, esta mañana el club ha presentado en la Movistar Experience Store de la calle Ribera a Boubacar Toure, su nuevo fichaje para esta temporada. El pívot senegalés, formado en las universidades de Estados Unidos, debutará en su primer partido oficial en La Fonteta el domingo 23 de septiembre.
El director general de territorio este de Telefónica España, Chema Casas, ha estado presente en el acto y ha celebrado la renovación del patrocinio. “Movistar es partner tecnológico del Valencia Basket desde el año 2020 y este es el 8º año consecutivo que colaboramos con ellos. Para nosotros es un gran honor poder anunciar que, una temporada más, acompañaremos al club y seguiremos compartiendo la ilusión con todos los aficionados”, ha afirmado.
Movistar está orgullosa de acompañar un año más al Valencia Basket, el club de referencia en la capital del Turia. La compañía ha mostrado una vez más su implicación con el deporte y, en este caso, con el baloncesto. “Con esta renovación consolidamos nuestro compromiso con la ciudad de Valencia, apostando por un club tan representativo de la ciudad como lo es el Valencia Basket”, ha concluido Casas.