El portero se sometió a una artroscopia diagnóstica que ofreció una "evaluación favorable" del estado de su rodilla derecha
VALENCIA. El portero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá se sometió este jueves a una artroscopia diagnóstica que ofreció una "evaluación favorable" del estado de su rodilla derecha, según informó el club rojiblanco.
El guardameta balear, que había arrastrado molestias durante toda la pretemporada, notó en el entrenamiento de ayer un bloqueo articular, lo que provocó que se decidiera realizar la artroscopia para ver el origen de la molestia, con el preoperatorio ese mismo día.
La intervención se produjo este jueves en la Clínica Fremap de Majadahonda por los doctores José María Abad, Gloria López, José Luis Gutiérrez y Rogelio Rosado, que realizaron una "sutura meniscal en el cuerno posterior del menisco externo y una limpieza de pequeños daños articulares", según informa el equipo rojiblanco.
"La evaluación global de la articulación después de la intervención es favorable", agrega el parte publicado por el Atlético en su página web.