VALÈNCIA. El director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, se mostró satisfecho por la incorporación para la próxima campaña del base estadounidense Chris Jones, del que destacó que ya ha mostrado "un nivel más que notable" en las dos últimas ediciones de la Euroliga, una competición que volverá a jugar con el equipo valenciano la próxima campaña.
En declaraciones a Efe, Mulero apuntó que el jugador, que mide 1,88 metros, tiene "un buen físico" para la máxima competición del baloncesto europeo. "Hace dos temporadas en el Maccabi Tel Aviv mostró el nivel defensivo que tiene y en esta campaña ha confirmado en el ASVEL la condición ofensiva que había mostrado en el Bursaspor", destacó.
En esta última edición del torneo continental el base, que cuenta con pasaporte armenio desde hace unas semanas, ha anotado 13 puntos de media y ha repartido tres asistencias por partido, mientras que en el equipo turco su promedio fue de 15 puntos y de siete pases de canasta por encuentro.
El director deportivo del conjunto valenciano aseguró que Jones tiene "un buen uno contra uno" pero también destacó que se trata de una gran persona, algo que siempre tienen en cuenta en la entidad.