X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion maxi gomez LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Mulero ve inalcanzable la oferta de renovación de Will Thomas

20/06/2019 - 

VALÈNCIA. La renovación de Will Thomas es prácticamente una utopía según ha admitido Chechu Mulero a Plazadeportiva.com. El director deportivo del Valencia Basket admite que las posturas están de lo más alejadas y en términos económicos no se puede alcanzar la oferta de renovación del de Baltimore.

Mulero viene a confirmar lo que recientemente publicaba este periódico sobre las negociaciones con el ala-pívot, cuyas exigencias económicas no son asumibles por la entidad taornja. 

P: Un tema del que todo el mundo está muy pendiente es el de la renovación de Will Thomas. ¿Es algo que se descarta completamente a día de hoy o todavía se cree que hay alguna posibilidad de retenerle?

R: Ahora mismo está totalmente parada. Las posturas están tan alejadas que ahora mismo veo una solución muy difícil.

P: ¿Cuestiones económicas?

R: Sí.

P: ¿El club no puede alcanzar la oferta que ha hecho Will Thomas?

R: Exacto

P: ¿Para que la gente entienda por qué no se puede retener a Will, en qué escenario económico se encuentra a día de hoy el Valencia Basket a la hora de fichar? 

R: No te puedo hablar de cifras, pero es evidente que en lo que es la liga ACB el club está en el segundo escalón después de los tres equipos con licencia A de la Euroliga. Esa situación, si estás detrás de esos tres equipos, te sitúa a qué nivel estás dentro del baloncesto europeo y de la Euroliga. Creo que todo el mundo lo sabe. Lo que no podemos hacer es inventarnos las cosas y pensar que podemos llegar a unos eslabones donde no tenemos capacidad para hacerlo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email