VALÈNCIA. Alex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, confesó que regresar a Miribilla apenas unos meses después de cerrar una etapa de 13 años en el Surne Bilbao Basket fue "muy especial", si bien matizó que la derrota encajada por su equipo (71-65) hizo que "no fuese un buen día" para él.
"El recibimiento ha sido emotivo y lo agradezco. Está claro que cuando llegas al aeropuerto, pasas los túneles de Artxanda y llegas a Bilbao te trae muy buenos recuerdos, pero me hubiera gustado ganar e irme con una buena sensación", lamentó el técnico del conjunto 'taronja' en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Acerca del choque, Mumbrú explicó que el Valencia Basket "estuvo en el partido" hasta que en "dos o tres minutos del último cuarto" perdieron "el control" y vieron como los locales le dieron la vuelta al marcador gracias al acierto en sendas acciones clave de Emir Sulejmanovic y Adam Smith.
"Sabíamos que iba a ser complicado por cómo estaban jugando. Lo tuvimos controlado pero el desacierto de esos 2-3 minutos hizo que cayéramos un poco y el Bilbao Basket se llevara la victoria. Ellos están con confianza, a nosotros nos falta ese 'tic' de confianza y al final se ha notado", señaló.