VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, recordó que el Panathinaikos, al que reciben este viernes en la Fonteta, es el equipo de la Euroliga contra el que más les ha costado jugar hasta ahora y dijo que lo que más le preocupa es llegar bien de "piernas".
"Es un equipo que juega un gran baloncesto y que tiene mucho talento en todas las posiciones. Tiene muchos puntos y está hecho para estar arriba. Es el equipo contra el que más nos ha costado jugar y la verdad es que allí nos pasaron un poco por encima", señaló en declaraciones a los medios en referencia al choque en el que perdieron por 90-73 en Atenas.
Mumbrú admitió que espera que la facilidad anotadora que mostraron el miércoles en el triunfo ante el Efes les haga estar "un poco más fluidos" en ataque de lo que lo ha estado recientemente pero insistió en que no deben salirse del camino de priorizar la defensa.
En cualquier caso, apuntó que su gran preocupación es otra. "Lo que más me preocupa es que nos recuperemos físicamente. Acaban de reaparecer Jared Harper y Semi Ojeleye y hemos de ver si pueden estar o no porque vienen de una lesión (muscular)", recordó.
Mumbrú dio por segura la baja del aún lesionado Víctor Claver y no quiso adelantar si debutará Kevin Pangos. "Veremos un poco a ver quiénes están bien. Buscaremos. Tenemos un equipo largo, podemos meter a quien sea en cualquier momento", concluyó.