VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, recordó antes de visitar este domingo al Granda en la Liga Endesa que tras dobles jornadas intersemanales de la Euroliga llegan más cansados a los encuentros de la ACB y que deben compensarlo con más actividad y agresividad.
El técnico reconoció en declaraciones al club tras el escaso margen de error que tienen para clasificarse de cara a la Copa del Rey que el choque aumenta aún más su importancia por esta circunstancia.
“Para nosotros todos los partidos en ACB son importantes y este es uno más. Tal y como empezó la temporada cada partido es clave y en Granada vamos a ver cómo somos capaces de ponernos a ello”, destacó.
El técnico admitió que los problemas de lesiones del Granada les pueden beneficiar, pero advirtió que el Granada es un bloque consolidado. “Las lesiones de Felicio y Maye les hacen daño. Es normal porque son buenos jugadores que estaban a un gran nivel”, admitió.
“Pero los jugadores que quedan, que eran un bloque desde la LEB Oro, que saben a lo que juegan, juegan en casa y que hicieron un gran año pasado, muchas veces han sido la segunda unidad y han roto muchos partidos ahí”, recordó.