VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, admitió que visitarán este domingo al Monbus Obradoiro con mucho menos tiempo de preparar el encuentro que el equipo gallego pero apuntó que lo más importante es recuperarse de los dos partidos que jugaron esta semana en Turquía en la Euroliga.
"Todos conocemos a Moncho (Fernández) y cómo es capaz de preparar los partidos. Ha tenido toda la semana para hacerlo pero lo que más me preocupa es tratar de recuperar a los jugadores físicamente y prepáranos los que estemos si somos siete, siete y si somos doce, doce”, señaló.
“Lo más importante es intentar recuperarnos de dos partidos que han sido muy físicos, con mucho constante. Ha habido mucho desgaste y los jugadores se han vaciado”, señaló el técnico.
Mumbrú recalcó que el equipo gallego está “jugando muy bien a baloncesto”, que ha ganado sus dos partidos de casa y que aunque ha perdido como visitante “compitió muy bien en Tenerife”.
“Ya nos ganó en la Fonteta en la presentación y seguro que estarán preparados fuerte contra nosotros”, apuntó el técnico, que dejó en el aire la participación de Millán Jiménez, que aún no ha debutado por unas molestias en el tobillo aunque viajó con el equipo a Turquía.
“Millán aún no está preparado, viajó para involucrarse en el equipo para empezar a meterse, en el momento en el que esté, tendrá minutos. Esperemos que acabe la última fase de su recuperación lo antes posible”, destacó.