Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

valencia basket

Mumbrú: "No nos puede volver a pasar lo de Bolonia"

18/11/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, advirtió a su equipo que este sábado en la pista del Lenovo Tenerife no pueden repetir la mala salida a la pista que tuvieron el jueves en la cancha del Virtus Bolonia en la Euroliga y que cree que marcó de manera definitiva una derrota fue por 30 puntos.

“Tendremos que estar concentrados desde el inicio porque no nos puede volver a pasar lo que nos pasó el jueves”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico destacó además la importancia que tendrá una buena recuperación física. “Jugamos en menos de 48 horas otro partido, tenemos que estar bien y recuperarnos bien físicamente y más cuando vas por detrás, siempre intentas remontar y ser más agresivo, por lo que el desgaste es más alto que si en el partido vas ganando o va igualado”, apuntó.

Además, Mumbrú recordó el buen momento por el que atraviesa su rival. “Sabemos que Lenovo Tenerife está haciendo un gran baloncesto, que van primeros en la clasificación y que juegan un gran baloncesto desde hace años. Se conocen, tienen a muchos jugadores de años anteriores”, concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email