VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, se mostró satisfecho con la competitividad de su equipo este viernes en el Palau Blaugrana, aunque lamentó la falta de "lucidez en los últimos minutos" que les costó la derrota (74-70).
"Hemos estado bien en muchos momentos, pero nos ha faltado un poco de lucidez en los últimos tres minutos de cara al aro para poner en más aprietos al Barça", aseguró el entrenador catalán desde la sala de prensa.
Mumbrú extrajo conclusiones positiva del partido: "La reacción del segundo cuarto, haber defendido bien pese las bajas, haber competido bien por muchos momentos en el Palau Blaugrana... Estoy contento con la lucha del equipo, pero fastidiado con la derrota".
"No empezamos al nivel al que queríamos, pero en el segundo cuarto mejoramos la defensa y un poco en ataque. Los últimos dos cuartos han sido lo mismo para los dos equipos, buenas defensas. Y en los últimos tres minutos no tomamos las mejores decisiones en ataque", resumió.
El entrenador del Valencia Basket reconoció que "se notaron" las bajas de Jared Harper y Kassius Robertson, "dos amenazas en el dos que son muy importantes" y que suponen "20 puntos" menos para su equipo.
"Sabíamos que sería una semana complicada. Primero contra el Madrid, luego aquí frente al Barça y acabaremos la semana en Vitoria. Tenemos que mejorar y no estamos ni a la mitad de la temporada, pero estamos compitiendo", concluyó.