VALÈNCIA. Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, se ha congratulado de haber "comenzado bien" la temporada contra el Betis Baloncesto, al que ha vencido en Sevilla (78-83) tras "romper el partido en el tercer cuarto" a pesar de que los béticos han "castigado con un triple cada fallo" de su equipo.
Para Mumbrú, se trata de "un triunfo importante" en la pista de un rival que ha "hecho un buen partido" y ha querido "dedicarle el triunfo de esta noche a Javier Pérez Palomo, un muy bien aficionado" del Valencia Basket.
El técnico 'taronja' admitió que, paradójicamente, "el peor cuarto en defensa" de sus jugadores "ha sido el tercero" pero, en general, han lograr "para a un rival con jugadores eléctricos", si bien ha admitido que, en este arranque de campaña, "faltan mecanismos que poco a poco se irán consiguiendo".
Mumbrú cree que el Betis Baloncesto ha "fallado algún tiro libre que les ha restado confianza" porque en el encuentro inaugural de la liga se "han visto errores habituales de estos momentos de la temporada".
El preparador barcelonés ha alabado a su base suplente Chris Jones, quien "ha controlado el partido muy bien" además de ser el máximo anotador "pero no es buen individualizar" porque "otros compañeros han hecho un buen trabajo", sobre todo "en defensa", faceta en la que el Valencia Basket ha "sido sólido".
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias