VALÈNCIA. Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, se ha congratulado de haber "comenzado bien" la temporada contra el Betis Baloncesto, al que ha vencido en Sevilla (78-83) tras "romper el partido en el tercer cuarto" a pesar de que los béticos han "castigado con un triple cada fallo" de su equipo.
Para Mumbrú, se trata de "un triunfo importante" en la pista de un rival que ha "hecho un buen partido" y ha querido "dedicarle el triunfo de esta noche a Javier Pérez Palomo, un muy bien aficionado" del Valencia Basket.
El técnico 'taronja' admitió que, paradójicamente, "el peor cuarto en defensa" de sus jugadores "ha sido el tercero" pero, en general, han lograr "para a un rival con jugadores eléctricos", si bien ha admitido que, en este arranque de campaña, "faltan mecanismos que poco a poco se irán consiguiendo".
Mumbrú cree que el Betis Baloncesto ha "fallado algún tiro libre que les ha restado confianza" porque en el encuentro inaugural de la liga se "han visto errores habituales de estos momentos de la temporada".
El preparador barcelonés ha alabado a su base suplente Chris Jones, quien "ha controlado el partido muy bien" además de ser el máximo anotador "pero no es buen individualizar" porque "otros compañeros han hecho un buen trabajo", sobre todo "en defensa", faceta en la que el Valencia Basket ha "sido sólido".
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias