VALÈNCIA. Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, destacó este sábado, tras la derrota de su equipo ante el Lenovo Tenerife, que “en el tercer cuarto" sus rivales "terminaron de romper el partido”.
El entrenador del equipo valenciano destacó: “En el primer cuarto no hemos estado bien. Nos metieron muchos puntos sin estar bien defensivamente. En el segundo estuvimos mejor, pero cuando le das una reta importante a Tenerife, es difícil porque estas todo el rato detrás del balón”.
Mumbrú añadió: “En el tercer cuarto han roto el partido y nos ha costado aún más defenderlos. La diferencia era la actividad y la energía de un equipo y otro. Nosotros estábamos sin energía y eso se notó”.
“Ya en el último cuarto tuvimos más energía, pero no fue sufciente para poder reducir las diferencias en el marcador”, dijo el entrenador del Valencia Basket, quien añadió: “Veníamos con algunos jugadores tocados del partido de la Euroliga y la primera mitad fue casi la continuación del choque del pasado jueves”.