VALÈNCIA. (EFE).- Álex Mumbrú, técnico del Valencia Basket Club, aseguró tras la derrota por 90-82 en Murcia que tienen "desconexiones de varios minutos en los que no" juegan "nada" y añadió que deben "saber sufrir, salir con el cuchillo entre los dientes y competir en todos los partidos hasta el final" y dejarse "de tonterías".
El barcelonés se mostró muy crítico con lo hecho por el cuadro taronja en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura.
"En la primera parte no tuvimos todo lo bien que debíamos haber estado y en el tercer cuarto nos costó venirnos arriba y ya en el último lo intentamos pero no lo conseguimos porque estuvimos muy fallones y nos obcecamos", dijo a modo de valoración.
"Tuvimos desconexiones de varios minutos en los que no jugamos nada y luego nos cuesta mucho levantarnos y más fuera de casa y eso nos condena es algo que hay que cortar ya", añadió.
Incidiendo en ese asunto comentó también que espera de los suyos más sacrificio. "Tenemos que saber sufrir, salir con el cuchillo entre los dientes y competir todos los partidos hasta el final y dejarnos de tonterías", manifestó.