VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, indicó tras la derrota por 102-86 ante el Unicaja que el rebote y las lesiones de Prepelic, Dubljevic y Rivero “han lastrado” a su equipo, aunque reconoció que el rival “hizo mejor partido”.
“Hay que reconocer que han hecho mejor partido, hay que felicitarles y pensar en el siguiente que tenemos”, reflexionó el técnico taronja, que lamentó haber concedido “demasiados regalos” al Unicaja.
“En el tercer cuarto hemos vuelto un poco, pero más por nuestro cierto ofensivo que por nuestra defensa”, continuó, pues “una de las claves de hoy ha sido el rebote porque íbamos justos con nuestras bajas”.
En eso incidió más Mumbrú en rueda de prensa: “Las lesiones iban a lastrarnos, es obvio. No nos gusta quejarnos, pero claro que hacen mella. Estábamos esperando a ver si Klemen Prepelic podía jugar. Esperemos que vuelvan lo antes posible, si es en dos semanas mejor que dos meses”.
Mumbrú señaló que está “contento” porque Shannon Evans, que sufrió con su emparejamiento con Alberto Díaz y acabó con seis puntos y cuatro asistencias: “Ha hecho por momentos un buen baloncesto y vamos metiéndolo en el grupo”.