VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, dijo que asumen que el Cazoo Baskonia, al que visitan este domingo en la Liga Endesa, está en un gran momento y que será complicado superarlo pero dijo que no van "con los brazos abajo".
“Vamos a una pista complicada. Vamos a ver si nos recuperamos bien. Tenemos un día más y el club también ha hecho un esfuerzo para tener un viaje más cómodo”, explicó Mumbrú, que aseguró que renuncian al triunfo pero que tampoco quieren hacer “cábalas” por la Copa del Rey.
“Es normal hacer cábalas con la Copa, todos las hacemos pero lo mejor es ir a partido a partido. Tenemos que pensar sólo en el Baskonia” señaló el entrenador del conjunto valenciano.
Mumbrú remarcó que se enfrentan “a uno de los equipos más en forma en Europa” y resaltó la enorme capacidad ofensiva que han tenido en los últimos partidos.
“Están jugando con muchos puntos y un gran baloncesto. Será difícil en su pista, ellos llegan de perder contra el Alba en los últimos segundos y es importante controlar a sus jugadores tanto el juego individual como el colectivo”, apuntó.
“Si jugamos a meter puntos será difícil porque meten mucho, son uno de los mejores ataques de la Euroliga y la ACB”, concluyó.