VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, señaló que, una vez finalizada la Euroliga y con la necesidad de triunfos que tienen para defender la octava plaza en la Liga Endesa, ya no hay excusas para mejorar su juego y su agresividad y señaló que se debe ver en el choque del domingo ante el Betis.
“La Euroliga se nos ha acabado. Muchas veces nos ha pasado alguna factura física pero se acabo y ya no hay ningún tipo de excusa. Sabemos que deberíamos tener alguna victoria más en la ACB y lucharemos ante el Betis por conseguirla”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“Los equipos que están abajo en la ACB a estas alturas muerden por ganar y nosotros tenemos que morder también por ganar porque necesitamos victorias”, añadió el técnico.
Mumbrú advirtió que ante un rival que juega por eludir el descenso necesitarían estar bien “durante los 40 minutos”. “Hemos de intentar hacer un buen baloncesto, jugando bien, luchando, defendiendo bien, cogiendo rebotes…” desgranó.
“Si no superar la intensidad del Betis al menos hemos de igualarla y luego buscar nuestras opciones. Hemos de saber que ellos tienen jugadores desequilibrantes que pueden romper y tenemos que estar bien en la defensa del uno contra uno”, concluyó.