VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, afirmó que estaba contento por cómo llevó su equipo al límite al Fenerbahce, pero admitió el disgusto por no haber podido ganar en la cancha del equipo turco, algo que achacó en parte a errores defensivos en el tercer cuarto.
“Estoy orgulloso por la lucha y la entrega y fastidiado por la derrota”, destacó el técnico. En el tercer cuarto ellos han subido las líneas y en defensa hemos cometido un par de errores en tres triples que han hecho que se pusieran por delante. Hemos estado empujando desde entonces y hemos llegado al final con opciones”, subrayó.
El entrenador dijo que afrontaban “un partido complicado” y que sabían que jugaban “contra la mejor defensa de la Euroliga” y debían “hacer las cosas muy bien y estar muy al límite defensivo durante los cuarenta minutos”.
“Sin Jasiel Rivero y James Webb III era muy importante estar muy bien todos en el rebote y creo que lo hemos controlado muy bien en la primera parte. Que ha sido muy buena”, remarcó Mumbrú, que lamentó regresar a València con lesiones como la de Jared Harper.