El jugador ha acudido con amigos y familia a la Ciudad Deportiva para recoger todas sus pertenencias antes de marcharse de vacaciones este martes
VALENCIA. Munir ha escenificado este lunes su salida del Valencia CF. El jugador, que pertenece al FC Barcelona, ha acudido con varios amigos y familiares a las instalaciones valencianistas pare recoger todas sus pertenencias antes de poner fin a la temporada.
El Valencia CF no ejecutará la opción de compra del delantero hispano marroquí que ascendía a doce millones de euros y por ello el jugador sabe que es muy complicado que la próxima temporada regrese a Mestalla. Para que eso se dé, el club deberá volver a negociar con el combinado azulgrana, siempre que Marcelino quiera a Munir en su plantilla.
El delantero, que llegó a Mestalla como recambio de Paco Alcácer, ha jugado gran parte de la temporada en banda derecha y ha terminado la campaña con siete goles (seis en Liga y uno en Copa) y tres asistencias, un rendimiento que ha llevado al club a no ejercer la opción de compra.
La salida de Munir no será la única en esta temporada, puesto que al igual que el delantero, ninguno de los cedidos seguirá ya que el Valencia CF no ejercerá la opción de compra de Mangala (que ya ha expirado, como informó este periódico), Siqueira o Mario Suárez.