El jugador llega cedido, con una opción de compra de doce millones de euros y el Barcelona se reserva un futuro derecho de tanteo para igualar cualquier oferta que llegue a Mestalla
VALENCIA. El Valencia CF cerró este lunes los últimos flecos del acuerdo para que Munir el Haddadi sea nuevo jugador valencianista. El ariete madrileño, de origen marroquí, llegará a Mestalla cedido, con el único coste de la ficha, y una opción de compra de doce millones de euros.
El Barça, por su parte, tendrá un derecho de tanteo en una hipotética venta del Valencia si finalmente se queda con el futbolista. Así pues el Valencia CF se asegura todo el poder de decisión sobre el futuro de Munir, y el conjunto azulgrana únicamente podrá igualar una futura oferta para poder quedarse con el jugador.
El futbolista pasó reconocimiento médico este pasado lunes con el Valencia en Madrid, donde se encuentra concentrado con la selección española sub 21 donde coincidirá con los que serán sus futuros compañeros, Santi Mina y Gayà. El fichaje será oficial este martes y Munir se incorporará a las órdenes de Ayestarán tras la concentración con España.